QUIÉNES SÓMOS

    Home / QUIÉNES SOMOS

SLE, somos una empresa enfocada en brindar protección y acompañamiento integral a su proyecto, negocio o empresa, desde una óptica jurídica. Con más de seis años de experiencia en el mercado proporcionamos asesorías exitosas de la mano de profesionales idóneos dispuestos a brindarle el mejor servicio en cada una de las áreas de su interés.

Historia

Nuestra empresa SOLUCIONES ORGANIZATIVAS S.A.S nace como un Apoyo Legal y Administrativo a nuestros Clientes. Diferenciando en el mercado por el uso de un método de asesorías diferente y novedoso donde el Profesional asesora desde una perspectiva preventiva empezando como una empresa especializada en capacitaciones en temas legales, convirtiéndose en un servicio novedoso jurídico, Administrativo para las empresas, negocios y proyectos abarcando temas no solo legales sino recursos humanos, procesos de selección, bienestar laboral, salud ocupacional entre otros. Creando un servicio único y diferenciador en el mercado de los servicios de asesorías legales Administrativas actualmente contando con mas de 20 clientes entre empresas colombianas y extranjeras.

Misión

implementar un modelo de promoción y prevención legal a nivel empresarial y comercial a fin de mitigar riesgos legales y económicos.

Visión

para el 2022 seremos la Empresa legal con reconocimiento a nivel nacional por prestar un servicios novedoso e integral enfocado a la prevención para proyectos, negocios y/ empresa impactando de manera positiva mitigando el riesgo y aumentando el éxito.