Quiénes Somos

    Home / QUIÉNES SOMOS

SLO somos una empresa enfocada en brindar protección y acompañamiento integral a su proyecto, negocio o empresa, desde una óptica jurídica con mas de ocho años de experiencia en el mercado proporcionando asesorías exitosas de la mano de profesionales idóneos dispuestos a brindarles el mejor servicio en cada una de las áreas de su interés.

HISTORIA

Nuestra empresa SOLUCIONES ORGANIZATIVAS S.A.S nace como un apoyo legal y administrativo a nuestros clientes. Diferenciando en el mercado por el uso de un método de asesorías diferente y novedoso donde el profesional asesora desde una perspectiva preventiva. La empresa inicia con capacitaciones y asesorías en temas legales y administrativos, pero ha ido evolucionando y ahora contamos con servicios de recursos humanos, procesos de selección, bienestar laboral, salud ocupacional, organización estratégica empresarial, diseño de imagen corporativa entre otros servicios. Creando un servicio único y diferenciador en el mercado contando con mas de 25 clientes actualmente entre empresas colombianas y del exterior.

MISIÓN

Implementar y desarrollar modelos novedosos de asesorías que aportan a los proyectos, negocios y empresas soluciones para mitigar riesgos y aumentar el éxito en todos los niveles corporativos.

VISIÓN

Para el 2022 seremos la empresa de asesorías legales, administrativa y de imagen corporativa con reconocimiento a nivel nacional por prestar un servicio novedoso e integral enfocado al crecimiento de los proyectos, negocios y empresas impactando de una manera positiva mitigando riesgos y aumentando el éxito.

NUESTROS VALORES
  • Compromiso
  • Honestidad
  • Respeto